miércoles, 24 de agosto de 2016

Como crear un enlace de descarga en Mediafire

Comparte tus archivos Mediafire directamente en la web.


Como crear un enlace de descarga en Mediafire
Mediafire es uno de los más grandes proveedores de servicios de archivos en la nube gratis y uno de los más populares por ser tan sencillos de utilizar en donde cualquier persona puede crear una cuenta Mediafire básica de manera gratis, hoy vamos a ver cómo podremos compartir nuestros archivos para que sean descargados en la web por cualquier persona.

Creando enlaces de descarga de mis archivos en Mediafire


Dentro de las funciones de los enlaces de descarga en Mediafire está la posibilidad de compartir
nuestros archivos de manera privada (con personas que nosotros queramos) o de manera pública, para que cualquier persona que tenga el enlace pueda descargar el archivo, ahora veremos cómo crear las opciones.
  1. Entra en tu cuenta Mediafire.
  2. Ahora busca el archivo que quieres compartir en la web (desde cualquiera de tus carpetas en Mediafire).
  3. Haz clic con el botón derecho de tu mouse, verás un menú con opciones, las que usaremos son las tres primeras “copy link” , ”share” y ”download”.
    Como crear un enlace de descarga en Mediafire
  4. Cada una de estas opciones esta relacionada y podremos usarlas según lo que queramos hacer con nuestro archivo.
Copy link: al seleccionar esta opción copiaremos el enlace directo para que cualquiera pueda descargar, lo puedes probar pegando el enlace en el navegador.

Share: verás las opciones para compartir, sij quieres desactivar que sea público o solo compartir con las personas que tú quieras.

Download: te llevará directo al enlace público de descarga, que es el mismo del link que podrás compartir con quien desees que descargue tu archivo.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :