Ir al contenido principal

Como crear un enlace de descarga en Mediafire

Comparte tus archivos Mediafire directamente en la web.


Como crear un enlace de descarga en Mediafire
Mediafire es uno de los más grandes proveedores de servicios de archivos en la nube gratis y uno de los más populares por ser tan sencillos de utilizar en donde cualquier persona puede crear una cuenta Mediafire básica de manera gratis, hoy vamos a ver cómo podremos compartir nuestros archivos para que sean descargados en la web por cualquier persona.

Creando enlaces de descarga de mis archivos en Mediafire


Dentro de las funciones de los enlaces de descarga en Mediafire está la posibilidad de compartir
nuestros archivos de manera privada (con personas que nosotros queramos) o de manera pública, para que cualquier persona que tenga el enlace pueda descargar el archivo, ahora veremos cómo crear las opciones.
  1. Entra en tu cuenta Mediafire.
  2. Ahora busca el archivo que quieres compartir en la web (desde cualquiera de tus carpetas en Mediafire).
  3. Haz clic con el botón derecho de tu mouse, verás un menú con opciones, las que usaremos son las tres primeras “copy link” , ”share” y ”download”.
    Como crear un enlace de descarga en Mediafire
  4. Cada una de estas opciones esta relacionada y podremos usarlas según lo que queramos hacer con nuestro archivo.
Copy link: al seleccionar esta opción copiaremos el enlace directo para que cualquiera pueda descargar, lo puedes probar pegando el enlace en el navegador.

Share: verás las opciones para compartir, sij quieres desactivar que sea público o solo compartir con las personas que tú quieras.

Download: te llevará directo al enlace público de descarga, que es el mismo del link que podrás compartir con quien desees que descargue tu archivo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de