miércoles, 27 de julio de 2016

Pokemon Go descargar Gratis [Android]

El juego más popular del momento en el mundo listo para bajar gratis.


Pokemon Go descargar Gratis [Android]
¿Eres un fan asiduo de Pokemon? Por supuesto que debes conocer sobre el fenómeno mundial de realidad aumentada en el juego Pokemon Go que está revolucionando la forma en que nos divertimos, por supuesto que no puedes esperar más y solo quieres ponerte a jugar esta maravilla creada por Niantic Inc. y Nintendo para todos los jugadores del mundo Pokemon, pues empecemos a conocer Pokemon Go para Android.

¿De qué trata el juego Pokemon Go para Android?

¡Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, y otros muchos Pokémon se han descubierto en el planeta Tierra!
Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor: así que ponte los zapatos, sal, y explora el mundo. Te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado.
Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza un Poké Ball... ¡Tendrás que estar alerta, o se te puede escapar!
Busca Pokémon y objetos a lo largo y ancho
Determinados Pokémon aparecerán cerca de su entorno nativo: busca Pokémon de tipo Agua en lagos y océanos. Visita PokéStops, que se encuentran en lugares interesantes como museos, instalaciones artísticas, lugares históricos y monumentos, abastécete de Poké Balls y objetos útiles.
Pokemon Go descargar Gratis [Android]

Captura, incubación, evolución y más
A medida que vayas subiendo de nivel, podrás atrapar Pokémon más potentes para completar tu Pokédex. Puedes hacer crecer tu colección incubando Huevos Pokémon según las distancias que recorras. Ayuda a tu Pokémon a evolucionar capturando muchos del mismo tipo.
Compite con combates de Gimnasio y defiende tu Gimnasio
Como tu Charmander evoluciona a Charmeleon y después a Charizard, puedes combatir con todos para obtener un Gimnasio y asignar tu Pokémon para defenderlo contra todos los invasores.
Es momento de moverse: ¡te esperan aventuras en la vida real!

Es importante saber que el juego Pokemon Go está hecho para ser jugado y disfrutado desde Smartphones, no así en tablets. Si no puedes esperar más pues sigue el siguiente enlace y descarga gratis POKEMON GO.


Debes tener en cuenta de que el juego podría no está disponible aun en tu país o región pero con el correr de los días desde la misma empresa Niantic Inc. han dicho que el juego estará paulatinamente listo en los lugares en que aún no lo está. Descarga y ponte a jugar ya mismo con tus amigos para ser todo un maestro Pokemon real.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :