miércoles, 13 de julio de 2016

Descargar Campamento Pokemon Go

Aunque aún estemos a la espera del fabuloso juego Pokemon Go, hoy te traemos una alternativa para que comiences a jugar ya mismo, si eres fanático/a de todos los personajes tienes la opción gratis de obtener el juego Android Campamento Pokemon que tiene muchas sorpresas que te invitamos a conocer ya mismo.

Acerca de Campamento Pokemon go

¡Te damos la bienvenida al Campamento Pokémon!
¡Descubre el fascinante mundo Pokémon con la aplicación gratuita Campamento Pokémon de The Pokémon Company International! ¡Explora una isla repleta de divertidas actividades centradas en el mundo Pokémon que te ayudarán a aprender lo que necesitas saber para convertirte en un Entrenador Pokémon! Los instructores del campamento serán tus guías durante tu estancia en el Campamento Pokémon y te proporcionarán un montón de información de gran utilidad.
Puedes seguir tu progreso en el Campamento Pokémon consiguiendo pines por completar diferentes actividades y después revisar los pines que has conseguido en tu álbum de pines. También coleccionarás pegatinas, que podrás usar para decorar fotos que tomes con la cámara del iPhone o iPad.
Descargar Campamento Pokemon Go
¡Con todas estas divertidas actividades a tu disposición, la aplicación oficial Campamento Pokémon de The Pokémon Company International supone una genial manera de descubrir toda la diversión del universo Pokémon!
Para usar la aplicación del Campamento Pokémon, se requiere acceso a las funciones de almacenamiento, cámara y teléfono.

Ahora ya sabes, solo necesitarás ser un verdadero fanático de Pokemon para descargar este juego gratis y comenzar a jugar y coleccionar a tus Pokemon favoritos, ingresa en este especial mundo y conviértete en un gran maestro.

Para saber más sobre el juego y descargar ya mismo ingresa ACA.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :