miércoles, 22 de junio de 2016

Descargar Aplicacion MEGA para Android

50 GB de almacenamiento gratis en tu Bolsillo.


Descargar Aplicacion MEGA para Android
Sin duda MEGA (antes Megaupload) es uno de los servicios de almacenamiento y descargas en la  nube más utilizados en el mundo, su capacidad gratis de 50GB (como cuenta free) lo hacen uno de los servicios indispensables para mantener seguros todos nuestros archivos y documentos pudiendo recuperarlos desde cualquier lugar ya sea desde tu computador personal o hasta nuestro smartphone, hoy te presentamos y contamos como descargar gratis la app oficial de MEGA para Android, conozcamos un poco más de ella y todo lo que tiene para ofrecernos.

Lo que MEGA para Android nos ofrece gratis

MEGA es un servicio seguro de almacenamiento en la nube que te ofrece 50 GB de espacio gratuito. A diferencia de otros proveedores de almacenamiento en la nube, tus datos son cifrados y descifrados sólo por tus dispositivos y nunca por nosotros.
Sube tus archivos desde tu smartphone o tablet y busca, almacena, descarga, ve, comparte, renombra o borra tus archivos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Comparte carpetas con tus contactos y ve sus actualizaciones en tiempo real.
El proceso de cifrado implica que no podemos tener acceso o restablecer tu contraseña por lo que DEBES recordarla (a menos que tengas una copia de seguridad de tu clave maestra) o perderás el acceso a tus archivos almacenados.
Dentro de la aplicación puedes incrementar el espacio de almacenamiento y el ancho de banda con una suscripción mensual o anual.

Debes tener en cuenta de que se han reportado algunas fallas en la app, esto siempre puede pasar cuando obtienes o se descarga una actualización. Lo importante es que ahora sabes que puedes tener tu cuenta gratis en Mega, tu app móvil que te sirve para Tablet o Smartphone en donde podrás descargar y cargar archivos desde cualquier parte, por supuesto con una conexión a Internet.

Obtén ya mismo la última actualización de la app oficial de Mega para móviles Android es intuitiva y muy sencilla de usar, sácale el máximo provecho.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :