miércoles, 25 de mayo de 2016

Como Activar Plantilla para moviles en Blogger

Configura tu plantilla de Blogger para que se vea perfecta en dispositivos móviles.


Como Activar Plantilla para moviles en Blogger
Este último tiempo cada vez es más importante dar cabida a los usuarios de móviles en tu blog, por supuesto nuestra plataforma Blogger nos ofrece la opción de activarla y diferentes alternativas de plantillas móviles para lograr que nuestros visitante tengas una experiencia muy buena desde cualquier lugar, hoy veremos cómo configurar la plantilla para móviles Blogger.

Como te cantábamos hay diferentes alternativas de plantillas móviles en Blogger que podemos usar desde vistas dinámicas hasta las clásicas plantillas que tenemos por defecto. Un punto importante es que también tenemos la opción de tener una plantilla móvil personalizada que tiene la
ventaja de poder ser modificada desde nuestra plantilla original (responsive).

Como activar la plantilla móvil en Blogger

  1. Entra como siempre en Blogger.com con tus datos de inicio de sesión.
    Como Activar Plantilla para moviles en Blogger
  2. Luego desde tu bandeja de entrada de blogs busca la opción plantilla, luego veras la opción “celulares”, haz clic en la rueda dentada y verás las opciones de configuración de plantillas móviles Blogger.
    Como Activar Plantilla para moviles en Blogger
  3. Verás que ha diferentes opciones para personalizar tu Blog con la plantilla móvil que prefieras y una pre visualización de cómo quedará en los celulares.
    Como Activar Plantilla para moviles en Blogger
  4. Elige la plantilla móvil que prefieras y luego haz clic en “guardar”.

Además debes saber…

  • La última opción que aparece en la de plantilla móvil Blogger “personalizada” si tu plantilla original es del tipo “responsive” es decir que se adapta al dispositivo automáticamente la opción personalizada debes elegir para que quede configurada.
  • en las opciones de plantilla móvil para celulares Blogger hay un botón “vista previa” que si presionas podrás ver cómo quedará tu nuevo estilo desde móviles.
Es muy fácil configurar tu plantilla móvil en Blogger, si no quieres usar una plantilla móvil para tu sitio puedes usar la opción no mostrar plantilla móvil, pero te comentamos que no es recomendable pues perderías muchas visitas.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :