jueves, 24 de marzo de 2016

Crear cuenta y descargar Snapchat

Charlas, videos y fotografías con Snapchat.


Crear cuenta y descargar Snapchat
Snapchat es la nueva plataforma social que está dando que hablar en el mundo, tiene la particularidad de que los mensajes que envíes se “autodestruyen” después de un periodo determinado y es multi formato, es decir podemos enviar desde mensajes simplezas, fotografías y grabar vídeos de todo lo que queramos muy fácilmente con esta aplicación que por supuesto es completamente gratis para descargar y crear un perfil.

Son millones las personas que ya tienen su propi SnapChat, después que lo hayas descargado basta
con que crees tú perfil y obtendrás luego tu nombre de usuario o “nickname” que puedes compartir y dar a tus amigos y contactos nuevos para que te busquen en la aplicación.

Acerca de Snapchat

La vida es más divertida cuando vives el momento :) ¡Feliz Snapping!
* * *
Ten en cuenta: Los Snapchatters siempre pueden capturar o guardar tus mensajes, ya sea tomando un screenshot o usando una cámara. ¡Ten cuidado de lo que envías en tus Snaps!
Crear cuenta y descargar Snapchat

Tal y como la misma aplicación te advierte, el contenido que enviemos es responsabilidad de cada persona, y es sabido que a pesar de que se pueda eliminar el contenido (fotos, chat., vídeo) para estos casos hay formas de capturar tus envíos antes de que se eliminen con los screenshots así que de todas maneras hay que tener cuidado del modo de uso.

Si quieres obtener Snapchat y comenzar a usar todo sus servicio hazlo ya mismo, es gratis y sencillo.


Descargar Snapchat

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :