miércoles, 5 de agosto de 2015

Instalar Extension Mega para Firefox

Reduce el tiempo de carga y descarga de tus archivos en Firefox.


Instalar Extension Mega para  Firefox
Anteriormente te presentamos diferentes alternativas para sacar el mayor provecho a tu cuenta Mega, la posibilidad de subir y descargar archivos gratis es fabulosa y hoy te traemos una forma de apresurar tus cargas  y descargas si eres usuario activo del navegador Firefox con la extensión exclusiva de Mega.

La extensión Firefox Mega no solo nos ayudará a reducir el tiempo de carga y descarga de nuestros archivos sino que además nos mantendrá seguros, la extensión es capaz de cargar las URL de descargas Mega de manera local en tu PC sin riesgos innecesarios.

Para descargar Extensión  Mega para Firefox


Hay dos formas
  1. Puedes iniciar sesión en tu cuenta de Mega personal e ir a la configuración en las opciones superior a la derecha y buscar las extensiones entre ellas la de Firefox
  2. Puedes ingresar a https://mega.nz/#firefox e instalar directamente en tu PC.
Instalar Extension Mega para Firefox


Recuerda que al realizar esta acción descargarás un pequeño archivo en tu PC que luego debes instalar y quedará activo en tu navegador Firefox, además puedes descargar la versión Chrome de la misma manera.

Acelerar las descargas de Mega es sencillo con las extensiones que tenemos disponibles gratis desarrolladas por el mismo sitio y por tanto muy seguras.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :