sábado, 29 de agosto de 2015

Descargar y usar Waze Social GPS

Mantente siempre en la ruta correcta con Waze Social GPS.


Descargar y usar Waze Social GPS
Con más de 50 millones de descargas Waze Social GPS Maps & Traffic se ha convertido en más que una aplicación de GPS, es una verdadera red social para quienes necesitan estar siempre informados en su ruta, indispensable si quieres unirte a la colectividad mundial de usuarios que quieren evitar el tráfico y siempre llegar a tiempo y sin problemas a tu lugar de destino.

Como ya te contábamos Waze funciona como un GPS pero además te indica cómo está el tráfico, problemas en la vía, policías y todo lo que imagines, una completa colaboración de los mismos
usuarios de tu localidad hacen posible tal maravilla y lo mejor es gratis.

Acerca de Waze App Android


Waze es la app de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. Únete a los conductores de tu zona que comparten información del tráfico y de la carretera en tiempo real para ahorrar tiempo, dinero en gasolina, y mejorar los desplazamientos diarios para todos.
Sólo por conducir con Waze abierto, ya estás aportando toneladas de información del tráfico en tiempo real a tu comunidad local. También puedes informar activamente de accidentes, controles de policía y otros riesgos que veas en la carretera. ¡Obtén alertas de carretera a lo largo de tu ruta y encuentra los precios de gasolina más baratos a tu alrededor compartidos por la comunidad! Además, puedes añadir amigos, enviar ubicaciones o mantener informados a otros sobre tu hora de llegada.

Si viajas mucho o poco no importa de seguro te encantará tener la app GPS Social Waze si quieres descargarla y conocer aún más puedes hacerlo desde acá…

Descargar y usar  Waze Social GPS Maps & Traffic

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :