miércoles, 18 de marzo de 2015

Como cambiar contraseña Hotmail Outlook Mail

Recupera tu antigua cuenta Hotmail desde Outlook.


Como cambiar contraseña Hotmail Outlook Mail
Una de las tareas más comunes y problemáticas para algunos en nuestro antiguo correo Hotmail ha sido poder recuperar nuestra cuenta, el olvido o pérdida de contraseñas es cosa normal pero que pude transformarse en un gran dolor de cabeza si no sabemos qué hacer, hoy te contamos como realizar este procedimiento fácilmente y en unos cuantos pasos.

Cambiar nuestra contraseña y recuperar cuenta Hotmail/Outlook.

  1. Nos vamos directamente al nuevo sitio Outlook.com.
  2. Verás una sección en la parte inferior del formulario “¿no puedes acceder a tu cuenta?” haces clic.
    Como cambiar contraseña Hotmail Outlook Mail
  3. Veras una nueva pantalla en la que debes elegir que has olvidado tu contraseña (en nuestro caso) y hacer clic en siguiente.
    Como cambiar contraseña Hotmail Outlook Mail
  4. Luego verás una nueva pantalla en la que tendrás que ingresar tu correo electrónico (el que deseas recuperar) y los caracteres de seguridad. Haces clic en siguiente.
    Como cambiar contraseña Hotmail Outlook Mail
  5. En la próxima pantalla tendrás alternativas de recuperación, te enviarán un código que tendrás que ingresar y luego  ya podrás modificar y crear una nueva contraseña para tu correo Hotmail/Outlook.

Recuerda además...

  • Para que este método funciones deberás tener informado un número de teléfono móvil previamente o un correo electrónico alternativo para que te envíen un código.
  • Si no posees ninguna de las 2 alternativas tendrás otras opciones pero ya será un poco más engorroso recuperar tu cuenta, pero recuerda que no imposible.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :