jueves, 30 de octubre de 2014

Obtener app Viber llamadas y mensajes gratis en tu movil

Descarga gratis e instala Viber en tu móvil.


Obtener app Viber llamadas y mensajes gratis en tu movil
Si tú eres de los que no puede parar de hablar y enviar mensajes de texto en tu móvil, hoy te recomendamos una gran alternativa que está ganando adeptos en todo el mundo, muy parecido al servicio whatsapp o Skype para tu móvil, Viber nos ofrece una excelente cobertura y servicios gratuitos para mantenernos conectados con todos nuestros amigos y conocidos.

¿Qué es Viber? Conoce todo lo que es


Viber te permite conectar con gente de todo el mundo. Gratis. Más de 360 millones de personas usan Viber para llamar y enviar mensajes de texto, vídeo y fotos por Wi-Fi o 3G... gratis. Viber Out se puede utilizar para llamar a móviles que no tengan Viber instalado y a teléfonos fijos a bajo precio. Viber está disponible para muchas plataformas móviles y de escritorio.

En Viber, tu número de teléfono es tu identificador. La aplicación se sincroniza con tu lista de contactos del móvil y detecta automáticamente los que usan Viber. 
Obtener app Viber llamadas y mensajes gratis en tu movil

Características principales:
•   Manda mensajes a tus amigos y haz llamadas gratis con sonido en alta definición.
•   Envía adhesivos, emoticonos, fotos y ubicaciones
•   ¡Descarga adhesivos del Mercado de adhesivos y manda mensajes más divertidos!
•   Live Tiles, notificaciones en la pantalla de bloqueo y posibilidad de anclar conversaciones a la pantalla de inicio.
•   Selecciona fondos para las conversaciones en la galería de fondos
•   Sincronización total entre tu móvil y ordenador.

Como puedes ver tienes grandes beneficios al instalar Viber en tu móvil, recuerda que es gratis y está disponible para las principales plataformas móviles,  te dejamos con las descargas oficiales para Android y Windows Phone.





Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :