jueves, 9 de octubre de 2014

Como subir un archivo a Google Drive

Almacenamiento en la nube gratis y fácil con Google Drive.


Como subir un archivo a Google Drive
Como sabrás crear una cuenta en Google Drive es gratis, y por supuesto tienes mucho espacio para almacenar los archivos que quieras 15GB para ser exactos y lo que subas se queda ahí seguro y listo para descargar desde donde quieras, por supuesto si eres nuevo o nueva en Google Drive querrás un poco de ayuda para subir tu primer archivo a la nube. Es lo que haremos hoy paso a paso.

Pero antes si quieres un google Drive puedes enterarte de todo acá:


Crear cuenta en Google Drive


Ahora que ya sabes subamos un archivo

  1. Lo primero será iniciar sesión en Google drive nos vamos a drive.google.com (con tu correo y contraseña Gmail).
  2. Luego verás ya el panel principal de inicio en Google Drive.
  3. Fíjate en la parte izquierda, verás un botón rojo “nuevo” haces clic, veras las opciones, en la primera encontraras “subir archivos”. Haces clic.
    Como subir un archivo a Google Drive
  4.  Ahora ya podrás buscar tu archivo (en tu pc) y lo podrás subir en la nube Google Drive.

Recuerda que...

  • Puedes subir cualquier archivo, tienes un almacenamiento gratis de hasta 15GB
  • Puedes crear carpetas, o subirlas.
  • Puedes descargar tus archivos desde donde quieras solo necesitarás ingresar en tu cuenta.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :