sábado, 27 de septiembre de 2014

5 mejores sitios para conectar con gente nueva

¿Buscando amigos o el amor por internet?, te traemos lo mejor de la web.


Desde hace un tiempo a la actualidad la búsqueda de pareja ha cambiado, internet nos ha acercado a muchos más personas y abierto la posibilidad de conectar con gente que jamás creímos, hoy te queremos presentar un ranking con los sitios más usados y populares para encontrar pareja y conectar con las personas que tú quieras. Comencemos.

5 mejores sitios para conectar con gente nueva
5 mejores sitios para conectar con gente nueva

Top 5 sitios Dating para conectar con gente nueva

  1. Badoo.com: Sin duda es el sitio más usado en el mundo, la gran cantidad de usuarios dan el pie inicial para registrarse y hacer amigos y por qué no encontrar pareja online. El registro es gratis y lo puedes hacer con Facebook o con otros medios fácilmente.
  2. Twoo.com: Otro sitio bastante similar a Badoo, aunque con menos usuarios de todas formas tiene una gran cantidad de herramientas para empezar a chatear y jugar con personas de todo el mundo. Registro gratis y algunos servicios de pago optativos.
  3. HI5.com: Anteriormente una red social parecida a Facebook, hoy convertida en una red para encontrar pareja, jugar y conocer gente de cualquier lugar. Juegos exclusivos, sistema de monedas virtuales y mucho más.
  4. Amor en línea: un sitio que cada día suma más usuarios, posee la mayoría de las funciones gratis, y hay mucha gente conectada buscando hablar por chat. Registro gratis.
  5. Match.com: uno de los primeros sitios para buscar amor online aún vigente y en nuestro idioma, basta con registrarse y empezar la aventura de hacer amigos.
Ten en cuenta que hay muchos más sitios online donde podemos encontrar pareja, nosotros hemos seleccionado los más populares y usados en la actualidad. ¿Qué experiencia has tenido tú? ¿Conoces otro sitio interesante?. Recuerda siempre tener precaución al conocer personas nuevas online pues muchos veces no todo es lo que parece ser.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :