miércoles, 20 de agosto de 2014

3 sitios de plantillas Blogger Premium gratis

Tu Blog en Blogger con una apariencia espectacular.


Encontrar una plantilla adecuada para tu Blog en Blogger puede ser una tarea no tan fácil, en primer lugar debemos pensar a quien estamos enfocados, luego analizar los pro y contras de cada plantilla y en tercer lugar debemos analizar nuestro nivel y conocimiento de configuración de los blogs. Con todo esto surgen excelentes alternativas de plantillas desarrolladas profesionalmente y gratis de libre uso para que tu blog se presente como todo un sitio de categoría.

3 sitios de plantillas Blogger Premium gratis
3 sitios de plantillas Blogger Premium gratis

Hoy te queremos contar sobre 3 excelentes alternativas para encontrar plantillas Premium para tu blog en Blogger y completamente gratis.


Btemplates: es un sitio que posee más de 4000 plantillas Blogger gratis para descargar agrupadas por categoría de seguro nos permitirá elegir la que más nos convenga para nuestro Blogger.

Soratemplates: un sitio que también posee una gran cantidad de plantillas para Blogger de muy buena calidad, además podemos comprar algunas exclusivas.

Templatetrackers: un sitio más reciente pero que trabaja con sus propias plantillas exclusivas de moderna interfaz para los blogs más vanguardistas, podemos descargar gratis y también tenemos opciones de comprar con más soporte.

Si andas buscando tu plantilla ideal para tu blog en Blogger te recomendamos visitar estos sitios, de seguro lograrás encontrar la que más se adapte a tu público.

Recuerda que la creación de plantillas gratis se basa en la libre distribución, pero siempre respetando las normas del autor original, no debemos borrar los enlaces típicos del footer (pie de página) a menos que el autor indique lo contrario.

Si no sabes como instalar una plantilla puedes pasar por el siguiente tutorial Blogger.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :