miércoles, 16 de julio de 2014

Instagram para i OS Apple

¿Tienes i Phone u otro dispositivo Apple?, Instagram a un solo paso.


Instagram para i OS Apple
Instagram para i OS Apple
Sin dudarlo Instagram es la aplicación por excelencia para compartir y retocar nuestras fotografías a través de nuestros móviles, hoy por hoy tiene millones de usuarios que día tras día suben sus fotografías para que sean comentadas, compartidas y mucho más, todo esto desde la app para i Phone que hoy te diremos como obtener gratis.

Recuerda antes que Instagram también posee sus propias versiones de apps oficiales para otros sistemas móviles como Android y Windows Phone y por otro lado puedes ver tus propias fotografías iniciando sesión en tu Instagram desde la Web.



Descargando Instagram para i OS Apple. (Hazlo con estas dos alternativas)

  1. Puedes buscar Instagram directamente desde la tienda en tu dispositivo iOS
  2. Puedes descargar y enviar la aplicación Instagram a tu móvil desde la Web: Descarga Instagram. (siempre que tengas itunes instalado en tu PC).

Lo que vas a encontrar en Instagram

Es una forma sencilla de capturar y compartir los mejores momentos del mundo en tu iPhone. Personaliza tus fotos y vídeos con cualquiera de los fantásticos efectos de filtro personalizados. Transforma cualquier momento del día a día en una obra de arte que podrás compartir con amigos y familiares.
Comparte tus fotos y vídeos con amigos y seguidores en una sección de fotos, o envía publicaciones directamente a tus amigos.
Sigue lo que publican tus amigos con solo pulsar un botón. Cada vez que abras Instagram, verás las nuevas fotos de tus mejores amigos, así como las de personas creativas de todo el mundo.
Características
• Filtros personalizados gratuitos: XPro-II, Earlybird, Rise, Amaro, Hudson, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977, etc.
• Grabación de vídeo con una impresionante estabilización de la imagen
• Efecto de descentrado Tilt-Shift radial y lineal para obtener más profundidad de campo
• Comparte tus fotos al instante en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare
• Sin límite de fotos
• Envía fotos y vídeos directamente a tus amigos
• Interactúa con tus amigos a través de comentarios y Me gusta
• Total compatibilidad con la cámara frontal y trasera del iPhone 4

Ahora solo te restara crear tu cuenta o iniciar sesión en tu perfil Instagram y comenzar a compartir todo lo que desees en tus redes sociales.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :