jueves, 26 de junio de 2014

Almacenamiento ilimitado gratis en VK (crear cuenta)

Quieres subir videos y canciones sin límites, VK es la solución.


Almacenamiento ilimitado gratis en VK (crear cuenta)
Hoy queremos compartir un tip realmente genial para solucionar nuestro problema de almacenamiento multimedia, completamente gratis y de manera ilimitada, la red social llamada Vkontakte (de origen ruso) más conocida como  VK, nos ofrece esa opción, crearnos una cuenta gratis y tener acceso a un almacenamiento online ilimitado. Aprendamos a crear una cuenta gratis.

¿Qué es VK?

En palabras sencillas una red social parecida a Facebook que también tiene soporte para creación de cuentas en español y que entre muchas opciones nos
permite crear álbumes de fotografías, música y videos sin límite de almacenamiento lo que es una gran ventaja con respecto a otras opciones al ser gratis.

Ahora como registrarse y crear un perfil en VK

  1. Primero nos vamos a VK.com
  2. Encontraremos de inmediato un formulario de registro.
    Almacenamiento ilimitado gratis en VK (crear cuenta)
  3. Escribes tu nombre y apellido y tu género.
  4. Luego haz clic en registrarte.
  5. Tendrás que seguir rellenando los pasos (país, ciudad, etc.
  6. Luego necesitaras registrar un número de teléfono móvil (real) al que te enviaran un mensaje para confirmar tu cuenta.
  7. Ya puedes empezar a configurar tu cuenta en VK.

Que hacemos después

  • Una vez que termines de crear tu perfil ya puedes acceder a diferentes carpetas y empezar a subir todos los archivos que desees, recuerda que la ventaja de esta red social es que no hay límite y tu música, videos, películas o lo que desees puede estar allí lista para compartir y mucho más.
  • Recuerda que VK es una red social por lo que tendrás un perfil similar a Facebook pero mucho más sencillo y le puedes dar el uso que desees siempre cumpliendo las reglas.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :