Ir al contenido principal

Administrar cuentas conectadas Google y Facebook

Conectar google Plus y Facebook nueva configuración.


Administrar cuentas conectadas google y facebook
Hace algún tiempo atrás publicamos un tutorial para conectar y poder asociar Facebook y Google plus, tus cuentas conectadas funcionando perfectamente, pero como siempre, las redes sociales modifican sus procedimientos, hoy esos pasos ya no existen y hay una nueva forma de hacerlo que hoy te vamos a contar. Veamos de inmediato como podemos asociar tu perfil de Facebook y Google Plus.

Configurar conexión google plus con Facebook (nuevo proceso)

  1. Lo primero será iniciar nuestra sesión en Google Plus.
  2. Ahora una vez que ya estamos en nuestro perfil google nos vamos a la sección “sobre mí”.
    Administrar cuentas conectadas google y facebook
  3. Bajas un poco en tu perfil y busca la sección “enlaces” y luego en la parte más baja encontraras “editar” haces clic.
  4. Luego busca “administrar cuentas conectadas”, haces clic.
    Administrar cuentas conectadas google y facebook
  5. Se abrirá una nueva página en la que debes hacer clic en “conectar una cuenta”.
    Administrar cuentas conectadas google y facebook
  6. Selecciona Facebook, agrega tu dirección de perfil Facebook (el enlace a tu perfil) y luego haz clic finalmente en “añadir”.
    Administrar cuentas conectadas google y facebook
Luego de estos pasos ya tendrás enlazadas tus cuentas de Facebook y Google Plus.

Recuerda que...
  • Podrás aplicar estos pasos para muchas otras cuentas que quieras enlazar en tu perfil de Google Plus.
  • Puedes configurar si quieres que los demás sepan que tienes Facebook enlazado en tu google plus activando mostrar en mi perfil.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola, muchas gracias por la información es muy clara. Lo que sucede es que en el menú "enlace", solo puedo entrar en "añadir un enlace personalizado", no me da la opción de "administrar las cuentas conectadas"... ¿sabe pq es esto?

Un saludo y muchas gracias.
Usergeek dijo…
Google ha cambiado las opciones una vez más, pero es lo mismo, solo debes agregar el enlace a tu perfil en este caso de Facebook y guardar los cambios. Quedara asociado a tu perfil Google de todas formas.
Lina María dijo…
Gracias por la ayuda,

Muy bien explicado.

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de