miércoles, 7 de mayo de 2014

Como recuperar contraseña Instagram (Web)

¿Haz olvidado tu contraseña Instagram? Recupérala fácil desde la web.


Como recuperar contraseña Instagram (Web)
Instagram tal y cómo te lo hemos comentado en otras ocasiones, es una de las redes sociales más populares en todos los dispositivos móviles, propiedad ahora de Facebook no ofrece la posibilidad de compartir y editar fotografías de una manera sencilla y social, como ya sabrás para entrar en Instagram necesitamos crear una cuanta gratis y si ya la tenemos y por esas causas que no están fuera de nadie hemos olvidado nuestra contraseña podremos recuperarla desde la web Instagram fácilmente y tenemos una guía para ti.

Recuperando nuestra contraseña en Instagram paso a paso:

  1. Primero necesitaremos ir a Instagram oficial web.
  2. Una vez desde el inicio busca el botón “entrar” y haces clic.
    Como recuperar contrasena Instagram (Web)
  3. En el pequeño formulario fíjate en la sección “haz olvidado tu contraseña”. Haces clic.
    Como recuperar contrasena Instagram (Web)
  4. Veras un nuevo formulario en el que puedes ingresar tu nombre de usuario Instagram o tu correo electrónico (con el que creaste tu cuenta).Y luego un código de seguridad.
  5. Listo te llegará un correo electrónico de Instagram para recuperar tu contraseña, sigue las instrucciones y podrás reestablecerla fácilmente.

Luego...

  • Podrás iniciar sesión con tu contraseña nueva en Instagram web, o en cualquiera de los dispositivos en el que tengas las aplicaciones de Instagram instaladas.
  • Recuerda guardar tu nueva contraseña en un lugar seguro, si la vuelves a olvidar podrás seguir estos mismos pasos para recuperarla una vez más.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :