Ir al contenido principal

Iniciar sesion en Tuenti

Como entrar en nuestra cuenta en Tuenti.


Iniciar sesion en Tuenti
Iniciar sesion en Tuenti
Ya hace algún tiempo te contamos sobre Tuenti una red social de origen español que está acarreando una enorme cantidad de usuarios en el mundo, al fusionar diferentes opciones en un solo lugar. Tuenti es una de las opciones en las que podremos compartir todo tipo de contenidos, chatear y mucho más, incluso conectar con otros importantes servicios como Twitter. Hoy vamos a ver como iniciar sesión en el sitio.

Para entrar en los servicios Tuenti primero tendrás que haber creado una cuenta, si aún no lo haces puedes seguir los pasos acá y crear una cuenta gratis.

Iniciando sesión en  Tuenti

  1. Primero nos dirigimos a el sitio oficial Tuenti.
  2. Enseguida verás en la parte superior derecha el formulario de ingreso a tu cuenta.
  3. En el primer recuadro puedes debes ingresar tu email o teléfono y en el segundo tu contraseña (con los datos que te registraste en Tuenti).
    Iniciar sesion en Tuenti
  4. Ahora simplemente haz clic en “Entrar”.
  5. Listo, ya puedes ingresar a tu perfil en Tuenti.

Recuerda además

  • Una de las ventajas de Tuenti con respecto a otras redes sociales es que todo lo que hagamos es privado y no público por lo que las publicaciones solo las conocerán tu amigos y es en lo que se ha enfocado Tuenti, una red social mucho más cautelosa.
  • Si tienes problemas con tu cuenta o contraseña en la parte baja del formulario encontraras la opción de recuperación, solo haz clic en “haz olvidado tu contraseña”.
  • Además de la web Tuenti está disponible para la mayoría de los sistemas móviles por lo que puedes conectarte directamente descargando la aplicación gratis en tu Market de preferencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de