jueves, 20 de marzo de 2014

Iniciar sesion en Tuenti

Como entrar en nuestra cuenta en Tuenti.


Iniciar sesion en Tuenti
Iniciar sesion en Tuenti
Ya hace algún tiempo te contamos sobre Tuenti una red social de origen español que está acarreando una enorme cantidad de usuarios en el mundo, al fusionar diferentes opciones en un solo lugar. Tuenti es una de las opciones en las que podremos compartir todo tipo de contenidos, chatear y mucho más, incluso conectar con otros importantes servicios como Twitter. Hoy vamos a ver como iniciar sesión en el sitio.

Para entrar en los servicios Tuenti primero tendrás que haber creado una cuenta, si aún no lo haces puedes seguir los pasos acá y crear una cuenta gratis.

Iniciando sesión en  Tuenti

  1. Primero nos dirigimos a el sitio oficial Tuenti.
  2. Enseguida verás en la parte superior derecha el formulario de ingreso a tu cuenta.
  3. En el primer recuadro puedes debes ingresar tu email o teléfono y en el segundo tu contraseña (con los datos que te registraste en Tuenti).
    Iniciar sesion en Tuenti
  4. Ahora simplemente haz clic en “Entrar”.
  5. Listo, ya puedes ingresar a tu perfil en Tuenti.

Recuerda además

  • Una de las ventajas de Tuenti con respecto a otras redes sociales es que todo lo que hagamos es privado y no público por lo que las publicaciones solo las conocerán tu amigos y es en lo que se ha enfocado Tuenti, una red social mucho más cautelosa.
  • Si tienes problemas con tu cuenta o contraseña en la parte baja del formulario encontraras la opción de recuperación, solo haz clic en “haz olvidado tu contraseña”.
  • Además de la web Tuenti está disponible para la mayoría de los sistemas móviles por lo que puedes conectarte directamente descargando la aplicación gratis en tu Market de preferencia.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :