viernes, 7 de febrero de 2014

Recuperar contraseña Gmail

Recupera tu cuenta de correo Gmail si olvidaste o perdiste tu contraseña.


Como recuperar contrasena Gmail
recuperar contraseña Gmail
Muchas veces nos ha pasado en más de alguna oportunidad que se nos ha olvidado nuestra contraseña de correo Gmail y no sabemos qué hacer, por supuesto que hay algunas formas de recuperar la cuenta y hoy te vamos a enseñar la más sencilla. Si necesitas recuperar el control de tu cuenta o correo Gmail debes realizar estos pasos.

Recuperando nuestra contraseña en Gmail

  1. Nos vamos a iniciar sesión en Gmail en primer lugar.
  2. Como no recordamos nuestra contraseña debes seleccionar bajo el campo contraseña en el pequeño texto que nos dice “¿necesitas ayuda?”.
    recuperando nuestra cuenta de correo Gmail
  3. Veras tres opciones de recuperación para nuestro caso ejemplo usaremos “no sé mi contraseña” haz clic en continuar.
  4. Ingresa ahora tu dirección de correo, te pedirá alguna contraseña que recuerdes, si no lo recuerdas haz clic en, “no lo sé”.
  5. Ahora si no sabes una contraseña anterior, nos queda el método de enviar un enlace de recuperación de correo Gmail a nuestra dirección alternativa. Haces clic en continuar.
    recuperando nuestra cuenta de correo Gmail
  6. Accede a tu correo alternativo y abre el correo que te envía Google, sigue las instrucciones y podrás recuperar tu cuenta (tendrás que crear una nueva contraseña). Listo.

Debes saber

  • Para el caso del correo alternativo, por si no lo recuerdas al momento de crear una cuenta en Gmail nos piden como requisito un correo electrónico alternativo para este tipo de casos por lo que deberías tener uno siempre disponible para recuperar tu contraseña de Google.
  • Si no tenemos ninguna de estas opciones aún nos quedan más recursos como acceder a nuestra cuenta mediante la respuesta a las preguntas secretas que también creamos al comienzo en nuestro Gmail.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :