miércoles, 26 de febrero de 2014

Crear cuenta Spotify con Facebook

Música gratis directo a tu Pc, Tablet o Smartphone.


Crear cuenta Spotify con Facebook
Crear cuenta Spotify con Facebook
En la actualizad existe una variada oferta de servicios de música a través de streaming, es decir a través de tu conexión a internet, pero sin duda uno de los sitios pioneros en el servicio es Spotify que nos ofrece dos diferentes planes uno completamente gratis en el que podremos escuchar todo lo que queramos y donde queramos, el otro de pago en el que además podremos descargar gratis y hoy veremos cómo crear nuestra cuenta fácilmente con Facebook.

Comencemos...


Creando nuestra cuenta de Spotify gratis con Facebook

  1. Nos vamos al sitio oficial Spotify.
  2. Ya desde la página de inicio nos fijamos bien en la parte central, hacemos clic en Consigue Spotify (para descargar la aplicación) o en “prueba nuestro reproductor Web” (para comenzar a escuchar música desde el navegador)
  3. Se abrirá una ventana emergente y ya podremos ver la opción de crearnos una cuenta gratis usando nuestro perfil en Facebook.
    Crear cuenta Spotify con Facebook
  4. Haces clic en “regístrate con Facebook”.
  5. Verás una nueva ventana emergente en donde tendrás que iniciar tu sesión de Facebook de manera normal (con tu dirección de correo y contraseña de siempre).
  6. Aceptas la conexión y ya podrás ver el sitio de Spotify listo para escuchar toda la música gratis que desees y con tu nueva cuenta creada con Facebook.

Recuerda además...

  • Puedes descargar la aplicación de Spotify desde el mismo sitio con ella podrás iniciar sesión fácilmente desde el escritorio de tu PC.
  • Existen también las App de Spotify para smartphones y Tablets de los sistemas más importantes, puedes usarlas directamente con la cuenta que ya creaste con Facebook.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :