miércoles, 5 de febrero de 2014

Como conectar Outlook y Yahoo Mail

Conectar tus cuentas de correo para recibir tus correos de Yahoo en tu cuenta Outlook.


Como conectar Outlook y Yahoo Mail
Como conectar Outlook y Yahoo Mail
Si tienes cuentas de correo en dos de los proveedores más grandes del mundo, entonces tal vez quieras simplificar un poco las cosas y conectar ambas cuentas para ganar tiempo, de esta forma solo tendrás que iniciar sesión en tu correo Outlook y ya podrás saber que mensajes te han llegado a Yahoo y también podrás enviar correos tal y como lo hicieras con tu correo desde Yahoo Mail.

Conectando Outlook.com y Yahoo Mail.


Para conectar Outlook correo y Yahoo Mail lo haremos desde nuestra cuenta Outlook. Sigue todos estos pasos.

  1. Lo primero será iniciar sesión en tu correo Outlook de manera normal.
  2. Una vez en la bandeja de entrada nos vamos a la parte derecha superior, y luego a “más opciones de configuración de correo” haz clic.
  3. Aparecerán nuevas opciones y buscamos la sección “tus cuentas de correo electrónico”.
    conectar yahoo y Outlook mail
  4. Bajamos a agregar una cuenta de enviar y recibir, escribimos el nombre la dirección de correo Yahoo que vamos a conectar y su contraseña, haces clic en siguiente. (si no pasa este punto es posible que Yahoo este solicitando autorización, te llegara un correo electrónico a tu cuenta alternativa, solo debes autorizar y seguir las instrucciones).
    conectar yahoo y Outlook mail
  5. Pasado el punto 4 ahora ya tenemos conectado Outlook Mail y Yahoo tal y como te mostrará en pantalla Outlook. Haces clic en guardar y ya está.
    conectar yahoo y Outlook mail
Recuerda además que ahora podrás ver tus correos de Yahoo en una carpeta en la columna lateral de Outlook y enviar correos desde Outlook usando tu cuenta Yahoo.

Ahora ya podemos usar Yahoo mail y Otlook.com conectados.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

1 comentario :

alopez dijo...

Gracias. Me ha sido muy útil. Muy bien explicado y aclarado. Con tantos correos, redes sociales para chatear y demás, es complicado abarcar todo.