miércoles, 8 de enero de 2014

Descargar Instagram Android

La red social de fotografías para tu Android.


descargar instagram android gratis
Instagram sin dudarlo se ha convertido en la mayor red social para compartir y editar nuestras fotografías con filtros muy divertidos, ya son más de 150 millones de usuarios en el mundo que acceden al servicio tanto desde la web como desde sus teléfonos móviles inteligentes. Claro, las mayores opciones se encuentran en la aplicación móvil más que en la web y hoy te enseñaremos como descargar Instagram gratis en Android.

Descargando Instagram en Android


Para descargar Instagram gratis en tu móvil recuerda que debe ser compatible con la aplicación para que funcione perfectamente (la mayoría de los móviles de hoy lo son así que no te preocupes demasiado). Continuemos...

  1. Nos vamos directamente a Google Play.
  2. Fíjate en la parte superior encontraras un buscador, escribe “Instagram”.
  3. La aplicación que aparece en primer lugar es Instagram Oficial gratis, haz clic en ella.
  4. En la nueva pantalla encontraras el enlace un botón verde que dice “instalar”. Haz clic en él, sigue las instrucciones para que esta aplicación sea descargada directo e tu Smartphone,
  5. Ya estamos listos tenemos Instagram oficial en nuestro móvil.

Y luego…

  • Una vez que tengas la aplicación Instagram instalada en tu móvil Android deberás crear tu cuenta personas, necesitaras una correo electrónico válido para hacerlo y luego una confirmación de tu cuenta. Es sencillo.
  • Comienza a tomar fotografías o subirlas directamente desde la que tienes guardadas en el PC.
  • Recuerda además que podrás entrar en tu perfil Instagram desde la web para realizar algunas opciones. (no se pueden subir fotos desde la web).

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :