sábado, 18 de enero de 2014

Como descargar WhatsApp para cualquier sistema

¿Necesitas WhatsApp? Acá están todas las opciones.


WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en la actualidad, son millones de personas que ya la usan día tras día para comunicarse con todos sus amigos, de seguro que si tienes un teléfono inteligente la necesitarás, no importa el sistema que poseas (Android, i OS, Windows Phone, etc.) la aplicación WhatsApp está disponible para descargar gratis en cada una de ellas y hoy te enseñaremos como hacerlo en este pequeño tutorial.

Como descargar whatsapp desde la web
Como descargar whatsapp desde la web


Descargando WhatsApp para nuestro móvil.

  1. Nos vamos directo al sitio Web oficial de WhatsApp.
  2. Veras la opción “descargar” desde el menú superior, haz clic.
  3. Ahora veras todos los sistemas en que WhatsApp está disponible, haz clic en el que corresponda a tu teléfono móvil (sistema operativo, iPhone, Android, etc.).
    aplicacion whatsapp para moviles
  4. Dependiendo de la opción que elijas, serás derivado directamente a los Market oficiales de tu sistema operativo móvil.
  5. Luego de esto solo debes seguir las instrucciones de cada operador e instalar WhatsApp en tu dispositivo.

Recuerda además...


Desde la página oficial de WhatsApp podrás descargas las aplicación directamente como por ejemplo la de Android para que la puedas instalar de forma manual (desde tu computador a tu teléfono), pero este método es opcional.

Una vez que hayas descargado tu aplicación WhatsApp hacia tu móvil, para comenzar a usarla necesitaras crear una cuenta, recuerda que la app WhatsApp es gratis por un año y luego de ese periodo tiene un pequeño costo accesible para la mayoría de los usuarios.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :