domingo, 8 de diciembre de 2013

iniciar sesion en Youtube

Entra en tu página de Youtube fácilmente.


YouTube es el mayor sitio de videos del mundo, en él podremos encontrar todo tipo de material audiovisual, y por supuesto que éste es parte de Google y podremos iniciar nuestra sesión a través de nuestro correo y contraseña, hoy veremos cómo podremos acceder a este sitio rápidamente.

iniciar sesion en Youtube
iniciar sesion en Youtube

¿Para qué necesitamos acceder a nuestra cuenta de Youtube?

Tal como sabrás para ver los videos en Youtube no es necesario que inicies sesión, pero si quieres sacar mayor ventaja de éste sitio por supuesto que deberíamos hacerlo, pues con esto podremos comentar los videos, guardar reproducciones, videos favoritos y mucho más, todo a través de nuestro propio perfil en Youtube creado gracias a nuestra cuenta en Google.

Accediendo a Nuestro sesión en Youtube

  1. Como primer paso tendremos que dirigirnos al sitio de Youtube.com
  2. Luego fíjate muy bien en la parte superior a la derecha en la opción “Acceder”.
    acceder a youtube
  3. Haces clic y se abrirá una nueva página en la que nos pedirá que ingresemos nuestro ID o correo de Gmail y contraseña.
    acceder a nuestro perfil youtube
  4. Después de haberlos ingresado le das clic en “acceder” nuevamente.
  5. Serás devuelto a la página de Youtube pero con tu sesión iniciada.
Recuerda que:
  • Cuando termines de usar Youtube es conveniente que cierres tu sesión pues si queda abierta tu correo u otros productos que uses con Google podrían ser accedidos por cualquiera que utilice tu computadora. (para cerrar tu sesión ve a la misma parte superior de Youtube)
  • Con la sesión iniciada de Youtube puedes escribir comentarios y realizar todas las acciones que quedaran registradas en tu página de perfil en Youtube.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :