viernes, 27 de diciembre de 2013

Descargar gratis Plants Vs Zombies 2 en Android


Bájate uno de los mejores juegos del 2013.

descargar plants vs zombies 2 android
descargar plants vs zombies 2 android
Plants Vs Zombies 2 es la continuación de la primera aventura tan exitosa de estos personajes ya mundialmente conocidos, la ventaja sobre el primero es que podemos descargarlo totalmente gratis, claro eso si dentro del juego encontraremos compras pero de todas maneras podemos disfrutar de las aventuras de las plantas contra zombis 2 en cualquier lugar. Hoy te queremos contar como y donde puedes descargar este juego completamente gratis para el sistema móvil Android en todas sus versiones.

Para tener Plantas contra zombies debes tener un dispositivo
equipado con Android y que sea compatible con el juego para la guía que veremos a continuación.

Empezamos.
  1. Para comenzar nos vamos directamente a la página Google Play.
  2. Desde el buscador que veras en la parte superior del sitio, escribimos “Plants vs Zombies 2”.
  3. Aparecerá el listado de juegos, por supuesto el primero que aparezca es el original Plants vs Zombies, dale clic y entraras a la página del juego.
  4. Ahora desde la parte superior encontraras un botón que dice “Instalar”, Haz clic y sigue los pasos para que el juego te llegue al dispositivo que deseas.
Es simple, descargar Plants vs zombies para Android es gratis y de seguro tendrás miles de horas de entretención en tu dispositivo preferido.

Acá te va algo de la descripción oficial del juego

Colección "Mejores juegos de 2013" de Google Play

Los zombis... vuelven. ¡Ya era hora! La segunda parte del juego de estrategia y acción lleva la diversión a las tablets y pantallas táctiles. Únete a Dave el loco en una increíble aventura en la que conocerás, saludarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro. Pelea en el patio contra zombis de todos los mundos en la Fiesta de piñatas y gana grandes premios. ¡Y esto es solo el principio! En el futuro aguardan muchos misterios... y zombis. Muchos, muchos zombis.



Ahora solo nos restará ponernos jugar. :)!

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :