miércoles, 2 de octubre de 2013

Crear una cuenta League of Legends

Únete al juego en línea más popular del último tiempo.


League of Legends es uno de los juegos en línea (juegos de estrategia en tiempo real ETR)que más éxito ha tenido y en muy poco tiempo, son millones los jugadores que día a día disputan las partidas más emocionantes, un universo de personajes creados por Riot que conquistan fanáticos en todo el mundo, nacido a partir de un clásico y exitoso mapa de Warcraft el juego Dota ha pasado a un nuevo nivel. League of Legends ha llegado para quedarse y hoy veremos cómo crear nuestra cuenta gratis y por supuesto descargar el juego.

Crear una cuenta League of Legends
Crear una cuenta League of Legends

¿Cómo se juega League of Legends?


Antes por supuesto si no conoces bien el juego League of Legends te contaremos un poco de su dinámica, el juego se basa en partidas de aproximadamente 45 minutos o más, dependiendo de las
habilidades de cada equipo formado por 5 personajes estratégicamente elegidos, el primero que consiga derribar la base del contrincante es el ganador, un escenario y mucha estrategia te pueden llevar a la victoria, claro que teniendo ciertas habilidades, pero todos comenzamos como novatos alguna vez. :D!. Actualmente hay varios modos de juego el principal el juego clásico 5v5, el 3v3, Dominion y Aram.

Existen torneos y juegos de equipos profesionales a nivel mundial que causan furor y con premios millonarios. Si te haces un experto quien sabe hasta dónde puedas llegar y jugando :D!

Para crear una cuenta gratis en League of Legends y comenzar a jugar


registrarse en league of legends
registrarse en league of legends
  1. Nos vamos al sito principal de registro en League Of Legends.
  2. Veremos un formulario en el que tendremos que ingresar nuestros datos para crear una cuenta nueva.
  3. Tus datos son nombre de usuario (el de tu cuenta no el de personaje), un correo electrónico válido (para contactarte con Riot). Una contraseña, fecha de nacimiento y región.
  4. En Región es muy importante que elijamos en donde queremos participar, en la actualidad están disponibles varias regiones y no son compatibles unas con otras así que pon atención para no equivocar tú elección pues cambiarse luego te saldrá algún dinerillo.
  5. Llenamos el código captcha y le damos clic en “juega gratis”.
  6. Ahora veremos una nueva pantalla en la que podremos descargar de inmediato el juego y nuestro nombre de usuario.
  7. Finalmente una vez instalado nuestro juego podremos entrar con nuestra cuenta creada y a disfrutar de League of Legends.
descargar league of legends
descargar league of legends

Recuerda que:

Cuando entres por primera vez al juego tendrás que crear tu nombre de personaje, este será único en el juego así que elige con cuidado. Se puede cambiar también pero cuestan RP (Riot Points) que es la moneda de negocio de este juego.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :