miércoles, 11 de septiembre de 2013

Aprende a crear una cuenta instagram

Mi fotos en Instagram fácilmente.


Instagram ya desde hace algún tiempo se ha convertido en una de las plataformas más importantes y una verdadera red social de fotografías, comparable a Flickr de Yahoo, que después de su periodo de alza, finalmente pasó a formar parte de Facebook y hoy sigue en la senda exitosa de la mano de este grande de las redes sociales.

como crear una cuenta en instagram
crear cuenta en instagram

¿Aún no Tienes una cuenta en Instagram? ¿Cómo crearla?

En primer lugar te aclararemos una duda que siempre surge en los que empiezan en este mundo Instagram y se trata de que si el servicio funciona a través de internet o solo desde nuestros móviles. Simple, Instagram funciona de las dos formas pero principalmente desde los móviles pues las funciones de la web son limitadas y no nos permiten subir fotografías, solo administrar nuestras cuentas. Las fotos (y como es esencial en Instagram) se suben desde los aparatos móviles equipados con la aplicación.

Aclarado ya este punto veamos cómo podremos crear nuestra cuenta en Instagram.
  • Actualmente Instagram está disponible solo en los sistemas Android e I OS de Apple por lo que tendremos que crearnos una cuenta directamente cuando descarguemos la app oficial.
Los pasos para crear tu cuenta son:

1)      Descargamos la aplicación dependiendo de qué móvil utilicemos desde Google Play para el caso de Android y desde app Store para los dispositivos de Apple.

2)      Luego tenemos que ejecutar la app Instagram y lo primero que veremos son las opciones para crearnos una cuenta. ¿Qué necesitamos?.

              -un nombre de usuario (por el que serás identificado en Instagram)
              -una contraseña
              -dirección de correo electrónico
              -número de teléfono de manera opcional (recuperación de cuentas, etc.)

En Resumen

Recuerda que no importa que móvil tengas teniendo el sistema operativo Android o i OS, Instagram funcionara de manera perfecta.

Desde la web de Instagram no podrás subir fotografías, pero si iniciar sesión y realizar algunas acciones, ten en cuenta que Instagram nació para compartir nuestros momentos fotográficos desde los móviles y hasta ahora ha mantenido así su esencia.

Espero te haya quedado bastante claro, si no, recuerda que nos puedes dejar un mensaje para poder ayudar. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :