miércoles, 14 de agosto de 2013

Como crear una cuenta en Minecraft

Guía práctica para crear tu cuenta Minecraft Fácilmente.


Minecraft es uno de los juegos más exitosos del ultimo tiempo, jugado por millones de personas alrededor del mundo, nos ofrece una perspectiva retro pixelada como nunca hemos visto, las posibilidades son infinitas, crear mundos o cualquier cosa que se nos ocurra con los materiales y todo lo que disponemos en el entorno de Minecraft, el destino, sobrevivir en este a veces hostil ambiente repleto de peligros y aventuras, si no conoces el juego o sij quieres comenzar a jugarlo vas a necesitar crear una cuenta para luego descargar el juego Minecraft,  hoy te daremos todos los pasos a seguir para crear tu cuenta e Minecraft fácilmente.



4 Pasos para crear tu cuenta Minecraft.




La registración de una cuenta en Minecraft consta básicamente de 3 pasos podrás conocer a continuación.
  1. En primer lugar nos tendremos que ir al sitio oficial Minecraft para crear una cuenta, hazlo desde acá: crear cuenta Minecraft.
  2. En la primera parte debemos escribir nuestras credenciales, (un correo electrónico válido, una contraseña y repetirla contraseña).
    crear cuenta en minecraft paso 1
  3. En la segunda parte ingresamos nuestra información personal, nuevos nombre y apellido, seguido de nuestra fecha de nacimiento.
    crear cuenta en minecraft paso 2
  4. A seguir tenemos la opción de responder a tres preguntas de seguridad en caso de perder nuestras cuenta será efectivo para recuperarla.
    crear cuenta en minecraft paso 3
  5. Finalmente aceptamos los términos y hacemos clic en “Registrer” para darnos de alta en Minecraft.
Importante

Ten muy en cuenta de que el correo con el que vas a crear tu cuenta Minecraft debe ser válido pues después de crearla te llegara un correo de verificación con el que darás de alta por completo tu nueva cuenta Minecraft.

Para comenzar a jugar necesitaras descargar Minecraft, para hacerlo puedes empezar por acá:

Descargar Minecraft

NUEVO: Encuentra juegos Fan Minecraft Online y gratis :)

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :