Ir al contenido principal

Como crear una cuenta en Minecraft

Guía práctica para crear tu cuenta Minecraft Fácilmente.


Minecraft es uno de los juegos más exitosos del ultimo tiempo, jugado por millones de personas alrededor del mundo, nos ofrece una perspectiva retro pixelada como nunca hemos visto, las posibilidades son infinitas, crear mundos o cualquier cosa que se nos ocurra con los materiales y todo lo que disponemos en el entorno de Minecraft, el destino, sobrevivir en este a veces hostil ambiente repleto de peligros y aventuras, si no conoces el juego o sij quieres comenzar a jugarlo vas a necesitar crear una cuenta para luego descargar el juego Minecraft,  hoy te daremos todos los pasos a seguir para crear tu cuenta e Minecraft fácilmente.



4 Pasos para crear tu cuenta Minecraft.




La registración de una cuenta en Minecraft consta básicamente de 3 pasos podrás conocer a continuación.
  1. En primer lugar nos tendremos que ir al sitio oficial Minecraft para crear una cuenta, hazlo desde acá: crear cuenta Minecraft.
  2. En la primera parte debemos escribir nuestras credenciales, (un correo electrónico válido, una contraseña y repetirla contraseña).
    crear cuenta en minecraft paso 1
  3. En la segunda parte ingresamos nuestra información personal, nuevos nombre y apellido, seguido de nuestra fecha de nacimiento.
    crear cuenta en minecraft paso 2
  4. A seguir tenemos la opción de responder a tres preguntas de seguridad en caso de perder nuestras cuenta será efectivo para recuperarla.
    crear cuenta en minecraft paso 3
  5. Finalmente aceptamos los términos y hacemos clic en “Registrer” para darnos de alta en Minecraft.
Importante

Ten muy en cuenta de que el correo con el que vas a crear tu cuenta Minecraft debe ser válido pues después de crearla te llegara un correo de verificación con el que darás de alta por completo tu nueva cuenta Minecraft.

Para comenzar a jugar necesitaras descargar Minecraft, para hacerlo puedes empezar por acá:

Descargar Minecraft

NUEVO: Encuentra juegos Fan Minecraft Online y gratis :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de